“He puesto parte de mi salario para estar en el Real Madrid”

Begic se hace querer





La dureza del Zalgiris llevó a Begic a dar un paso al frente: “Las últimas horas fueron muy intensas, pero se logró llegar a un acuerdo. He tenido que contribuir con una parte de mi salario para el fichaje, pero para mí no es importante, lo que quiero es crecer como jugador en el Real Madrid”.

Sin embargo, Mirza Begic es consciente del esfuerzo que se ha hecho en la sección de baloncesto para tenerle en Madrid: “Es un sueño para mí venir a un club como el Real Madrid. Quiero dar las gracias a todo el personal del equipo y en especial al presidente por haberme traído aquí. Para todo el mundo es un sueño jugar en este club. Desde que empecé a jugar al baloncesto quería venir aquí y ahora que lo he conseguido lo que quiero es adaptarme lo más rápido posible al equipo”.

Además, Mirza no viene de estrella y sabe que la competencia en las posiciones interiores es grandísima: “Soy consciente de que hay jugadores de mucha calidad y muy grandes en el juego interior del Real Madrid, y esa competencia beneficia al equipo. Con mi trabajo buscaré aportar todo lo posible al juego para tratar de convencer al entrenador, que es el que decide quién juega”.

Por otra parte, cuando fue preguntado por los otros equipos interesados en su contratación, dejo claro que para él no existía otra posibilidad: “El Real Madrid es el equipo más grande de baloncesto en Europa, es un honor para mí poder estar aquí”.


Por último, Mirza resumió con una gran frase sus primeros sentimientos como madridistas: “Ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo por haber venido aquí”.