Ir a versión clásica Ir a versión móvil

fútbol y baloncesto pleno en casa

  • Los de Messina también están completando una campaña inmaculada en la Caja Mágica -
La fiabilidad de Mourinho cuando juega en casa no viene de ahora.

El abonado del Real Madrid de fútbol y baloncesto puede presumir esta temporada de ver ganar siempre a su equipo.

Pleno de triunfos. El abonado del Real Madrid de fútbol y baloncesto puede presumir esta temporada de ver ganar siempre a su equipo. Los 34 partidos que han jugado los blancos como locales se han saldado con 17 triunfos en el Bernabéu y otros 17 en la Caja Mágica.

La fiabilidad de Mourinho cuando juega en casa no viene de ahora. Lleva casi nueve años sin conocer la derrota en Liga y esta temporada en el Real Madrid sus números como local son espectaculares: 10 victorias ligueras (31 goles a favor y 5 en contra), tres en Champions (15-2) y cuatro en Copa (18-2). En total, 17 triunfos, 64 goles a favor y nueve en contra.

Los de Messina también están completando una campaña inmaculada en la Caja Mágica -un partido lo jugó en el Madrid Arena-. Las 10 victorias en la ACB se unen a las siete en la Euroliga (cinco en la primera fase y dos en el Top 16 tras ganar al Efes Pilsen) para contabilizar 17 triunfos, los mismos que el equipo de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información