Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baloncesto en segovia

  • Jota Cuspinera, se acercó hasta los segovianos para contar de primera mano con un equipo del nivel del Real Madrid,
Jota Cuspinera, se acercó hasta los segovianos para contar de primera mano con un equipo del nivel del Real Madrid,

Continúa el trabajo dentro del área de entrenadores de la Delegación Segoviana de Baloncesto con una formación que no sólo se limita a las aulas y las sesiones prácticas, sino que ofrece un programa muy completo y con diferentes actividades.

 

 

 

 

Continúa el trabajo dentro del área de entrenadores de la Delegación Segoviana de Baloncesto con una formación que no sólo se limita a las aulas y las sesiones prácticas, sino que ofrece un programa muy completo y con diferentes actividades. La primera de las salidas programadas fue el pasado lunes hasta la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón donde el Real Madrid realiza algunos de sus entrenamientos.

Prácticamente en exclusividad los segovianos vieron de cerca a algunos de los mejores jugadores del mundo, de un Real Madrid plagado de estrellas y con la totalidad de su plantilla entrenado al cien por cien de sus posibilidades. Entre lo que los segovianos pudieron ver, el equipo asegura la similitud que existe en algunos de los ejercicios del equipo profesional con los que suelen realizar con sus respectivos equipos de nuestra ciudad como por ejemplo situaciones de 1x1 similares a las vistas en la sesión de la semana pasada.

Aunque lo más interesante sin lugar fue ver cómo se desarrolla una sesión de entrenamiento bajo el mando de uno de los mejores entrenadores del mundo. Ettore Messina demostró su gran carisma en la pista para dirigir un combinado con jugadores nacionales de nuestra selección como Sergio Rodríguez, Llul, Suárez, Reyes y Garbajosa, e internacionales de la talla de Prigioni, Tucker, Velickovic, Tomic y Fisher, así como el recién incorporado Begic o la gran promesa de nuestro baloncesto, Nikola Mirotic.

Además al finalizar el entrenamiento, el ayudante de Mesina, Jota Cuspinera, se acercó hasta los segovianos para contar de primera mano con un equipo del nivel del Real Madrid, prepara una competición de KO como la Copa del Rey que dará comienzo el jueves con el partido entre el Blancos de Rueda y el Power Electronics, y seguido jugará el Real Madrid con el Gran Canaria 2014. Además Cuspinera también respondió a las cuestiones planteadas por los asistentes así como fue invitado por el presidente de la delegación para acudir junto a Messina a impartir alguna charla o sesión en Segovia.

Tras esta actividad se está a punto de fijar una fecha para acudir a ver un entrenamiento del Asefa Estudiantes, aunque de momento  habrá una sesión práctica de juegos para niños de escuela a cargo del entrenador mallorquín, Rafel Vilanova.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información