Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Armani Jeans de Milán quiere fichar a Ettore Messina

  • Messina podría ser el técnico perfecto para liderar el nuevo proyecto
Messina podría ser el técnico perfecto para liderar el nuevo proyecto


El entrenador del Real Madrid podría volver a Italia y fichar para el Armani Jeans para liderar el nuevo proyecto del club a partir de la próxima temporada

 

 

El equipo de Milán, que acaba de ofrecer el banquillo a Dan Peterson, parece haber perdido el inicial entusiasmo por el nuevo entrenador, que encarrillo una serie de cuatros victorias consecutivas pero fue superado en la liga por la Bennet Cantú.

Messina podría ser El técnico perfecto para liderar el nuevo proyecto para la próxima temporada. , el entrenador de Catania aún tiene un año de contrato con el equipo blanco pero declaró que no quiere decidir su futuro antes del final de la temporada.

El Armani Jeans, tercero en la Serie A de la Lega, no se ha clasificado para disputar el Top 16 de Euroliga y pese a tener una ingente cantidad de dinero, que inyecta la famosa marca de ropa italiana, aún no ha encontrado las claves para volver a ganar. El fichaje del entrenador del Real Madrid no sería un problema económico y el equipo milanés, junto con el Montepaschi Siena es el único que podría sostener un fichaje de dos millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información