Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Veo progresos en el equipo"

  • Messina, contento tras ganar en Turquía
Messina, contento
D.J D.J

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró muy contento tras la victoria de su equipo en la pista del Efes Pilsen. El italiano señaló el control que tuvieron sus hombres del partido en todo momento e indicó que ahora sólo pueden pensar en asegurar el primer puesto del grupo para tener ventaja de campo en la eliminatoria de cuartos.

"Tuvimos el control del rebote"

Hay que felicitar a los jugadores porque han hecho un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. Tuvimos el control del rebote en defensa y una buena circulación de balón en ataque, como muestra nuestro número de asistencias.

"No podíamos relajarnos"

Está claro que la ausencia de Rakocevic era muy importante para ellos, pero éramos conscientes de que tienen una plantilla completa y no podíamos relajarnos.

"Hay que asegurar el primer puesto"

Nos quedan dos partidos y el objetivo es asegurar el primer puesto para tener la ventaja de campo en el playoff de cuartos. No podemos relajarnos en un momento tan importante de la temporada. Estoy contento, porque veo progresos en el equipo. El equipo mejora cada día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información