Nueva jornada para la cantera de la canasta

El equipo EBA juega esta tarde (20.00)





REAL MADRID LIGA EBA

Albacete Baloncesto Cinco será el rival del Real Madrid en la jornada 21 del grupo B de la Liga EBA. Este partido se disputará esta tarde en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón)  a partir de las 20.00 y será dirigido por los colegiados Francisco Martín Rico y Rubén Sainz González.

El Real Madrid es el tercer clasificado del grupo con un balance de 13 partidos ganados y siete perdidos mientras que el conjunto castellano manchego es decimotercero al sumar siete victorias y 13 derrotas.

JÚNIOR


Se medirá a Baloncesto Torrejón A en la 7ª jornada del grupo A de la 2ª fase de la A1 Júnior de Madrid. Este encuentro se disputará mañana domingo 20 de febrero a partir de las 12.00 en el Pabellón Jorge Garbajosa (Ctra Torrejón – Ajalvir km 1,6. Torrejón de Ardoz).

CADETE A

Recibe a Fuenlabrada A en partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo A de la 2ª fase de la A1 Cadete madrileña. Este partido dará comienzo a las 18.00 del domingo 20 de febrero en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).

CADETE B

El equipo entrenado por Ignacio Refoyo se enfrentará al Fundal Alcobendas A el próximo domingo 20 de febrero en el Pabellón Pedro Ferrándiz (Avda Olímpica s/n. Alcobendas). Este partido de la 6ª jornada del grupo B de la 2ª fase de la A1 cadete de Madrid dará comienzo a las 11.15.

INFANTIL A

Doble compromiso del Infantil este fin de semana. Hoy, a partir de las 16.30, el conjunto entrenado por Alberto Codeso se enfrentará en partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo A de la 2ª fase de la A1 infantil madrileña a Distrito Olímpico en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).

Mañana, el Real Madrid jugará el encuentro aplazado de la 5ª jornada ante Estudiantes A también en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas a partir de las 12.00.

INFANTIL B

Se mide al Virgen de Atocha en la 6ª jornada del grupo G de la 2ª fase de la A2 infantil de Madrid. Este encuentro se disputará en la cancha del Colegio Virgen de Atocha (Paseo Reina Cristina, 2. Madrid) a partir de las 13.00 de hoy sábado 19 de febrero.