"El Madrid es un equipo realmente grande"

Pesic cree que los blancos tienen una plantilla equilibrada.





El técnico se siente agradecido por el apoyo de los aficionados en el choque de Euroliga contra Olympiacos. "No veo razón para no tener un ambiente parecido en el partido de este sábado", señaló. "Creo que la atmósfera que existió en el partido ante Olympiacos es el de un gran partido. La gente ha visto que el equipo puede jugar a un alto nivel y eso es lo que queremos transmitirles", agregó.

El entrenador manifestó que "se vuelve a jugar contra un grande", y cree que "lo primero que hay que decir es que el equipo siempre ha dicho que quiere jugar como un grande". "Después de jugar contra el Real Madrid, y dos veces contra Olympiacos, creo que nos falta un poco más para jugar contra este tipo de equipos", señaló.

Pesic considera que el equipo necesita "crecer un poco más, que los jugadores lo hagan, no sólo los jóvenes", y cree que eso "se conseguirá con un algo más de tiempo, porque se va en esa dirección". El técnico comentó que "el Real Madrid es un gran equipo". "Uno de los factores que definen si un equipo es realmente grande es si tiene una plantilla completa y compensada, y el Real Madrid, tras dos años construyendo su equipo, ya lo ha conseguido", explicó.