Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid se le puede ganar"

  • La plantilla del Power Electronics, confiada en sus posibilidades.
La plantilla del Power Electronics, confiada en sus posibilidades
Agencias - DC Agencias - DC

El escolta del Power Electronics Valencia David Navarro ha comentado en la previa del partido contra el Real Madrid en la Fuente de San Luis que "se juega en casa y se puede ganar".

Navarro destacó que será un partido "muy complicado, por el gran equipo que es el Real Madrid". "Es un rival con el que hemos jugado hace poco, lo conocemos bien y tenemos que aplicar nuestro trabajo y estar bien concentrados si queremos sacar un buen resultado", indicó.

El escolta insistió en que el Real Madrid tiene "tiene una gran plantilla". "Nosotros tenemos que cometer pocos errores y no dejar que nos metan canastas fáciles", dijo a modo de clave. "El Power tiene que hacer su juego en ataque, y en defensa no dejar que metan puntos fáciles en la zona ni en contraataque", agregó.

El jugador debutará con la camiseta 'taronja' en Liga ACB. "Para mí es una nueva experiencia, puedo decir que un sueño, y voy a tratar de trabajar al máximo y dar lo mejor por el equipo, y demostrar que puedo ayudar", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información