Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo necesitó algo más en ataque"

  • Ettore Messina culpabilizó de la derrota a los errores que cometió el equipo
Ettore Messina culpabilizó de la derrota a los errores que cometió el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el sonado triunfo conseguido el jueves ante el Efes Pilsen en Estambul, esta vez Ettore Messina compareció con ante los medios disgustado con la labor de sus pupilos. El técnico italiano reconoció la inferioridad mostrada por el equipo y destacó la influencia del choque europeo anterior en el rendimiento en La Fonteta.

"La euforia de la victoria en la Euroliga y el viaje de vuelta del partido nos marcaron de cara a este choque. Jugamos con tranquilidad. Luchamos pero no fue suficiente. Para ganar un partido así fuera de casa necesitamos algo más en ataque" comentó el ex del CSKA. Una opinión que, aunque pueda parecer lo contrario, no quiso utilizar como excusa, ya que no dudó en destacar la gran labor de sus rivales en la tarde del sábado.

"Quiero dar la enhorabuena al Power Electronics por la victoria. Jugó mejor en los momentos claves del partido y por el contrario nosotros cometimos muchos errores tanto en defensa como en ataque" indicó al respecto. Y acabó incidiendo en los errores que lastraron, a su juicio, a los merengues. "Tuvimos un buen comienzo de partido y buenos minutos en el tercer cuarto, con un acertado movimiento del balón y un buen porcentaje en el tiro, pero el resto no fue bueno y no se puede ganar con 22 pérdidas de balón y 5 tapones recibidos" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información