Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes podría ser baja para el 'infierno' serbio

  • El pívot cordobñes es duda para el choque por una contusión en su tobillo izquierdo
El pívot cordobñes es duda para el choque por una contusión en su tobillo izquierdo
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes es seria duda para el encuentro ante el Partizan de Belgrado debido a una contusión en el maleolo interno del tobillo izquierdo, por lo que es la única duda que tiene el entrenador Ettore Messina para el encuentro que puede significar el liderato del Grupo 'G'.

Según confirma el club madrileño en su página web oficial, Felipe Reyes está "tocado y es seria duda para el partido al sufrir una contusión en el maleolo interno del tobillo izquierdo". "El ala-pívot cordobés es la gran preocupación de Ettore Messina, que cuenta con el resto de sus efectivos", reza el comunicado.

El Real Madrid, ya clasificado para los cuartos de final de la máxima competición continental, intentará sumar un triunfo ante el Partizan MT:S, lo que le permitiría certificar su primera plaza y contar con el factor cancha a favor en los 'play-offs'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información