Nueva jornada para la cantera de la canasta

El equipo EBA se medirá al líder de su grupo.





REAL MADRID LIGA EBA

Se medirá al Reale Ciudad Real en partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo B de la Liga EBA. Este encuentro se disputará hoy 26 de febrero a partir de las 19.15 en el Pabellón Puerta Santa María de Ciudad Real y será dirigido por los colegiados Mario Guijarro López y Alberto Martínez Berdejo.

El Real Madrid es el tercer clasificado del grupo B de la Liga EBA con un balance de 14 partidos ganados y siete perdidos mientras que el Reale Ciudad Real es primero con 16 victorias y cinco derrotas.

JÚNIOR


En partido adelantado de la 8ª jornada del grupo A de la 2ª fase de la A1 júnior de Madrid, el Real Madrid derrotó ayer jueves al C.B. Majadahonda A por 69 - 57. El conjunto dirigido por Carlos Losada participará este fin de semana en el II Trofeo Ciudad de Linares “Día de Andalucía” en el que tendrá como rival en la primera semifinal al Regal F.C. Barcelona. Este partido se disputará el domingo 27 de febrero a partir de las 19.00 en el Polideportivo Julián Jiménez de Linares.

CADETE A

No disputará ningún partido esta semana. Su encuentro de la 7ª jornada de la A1 cadete frente a Baloncesto Torrejón se jugará el martes 1 de marzo.

CADETE B

Recibe a Estudio A en la 7ª jornada del grupo B de la 2ª fase de la A1 cadete de Madrid. Este partido se disputará el domingo 27 de febrero a partir de las 20.00 en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).

INFANTIL A

El conjunto dirigido por Alberto Codeso se medirá a Baloncesto Torrejón en partido correspondiente a la 7ª jornada de la 2ª fase del grupo A de la A1 Infantil de Madrid hoy sábado 26 de febrero a partir de las 10.00 en el Pabellón Javier Limones (C/ Joaquín Blume s/n. Torrejón de Ardoz).

INFANTIL B

Zona Press será el rival del Real Madrid en la 7ª jornada del grupo G de la 2ª fase de la A2 infantil madrileña. Este partido se disputará en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón) hoy sábado 26 de febrero a partir de las 16.30.