Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A seguir en buena racha

  • BR Valladolid-Real Madrid (12.30)
BR Valladolid-Real Madrid (12.30)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresa este domingo a la competición doméstica tras su brillante clasificación para el 'Top-16' como primero de su grupo, con el deseo de que el cansancio no les pase factura ante un Blancos de Rueda Valladolid que confía en recuperar el paso, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga ACB.

El equipo blanco encajó su primera derrota liguera de 2011 el sábado pasado ante el Power Electronics Valencia, donde acusó la fatiga acumulada tras la dura Copa del Rey y los encuentros de la Euroliga, y ahora vuelve a afrontar una dura salida ante otro de los equipos perseguidores (13-8).

Tras la visita a Belgrado, el desplazamiento es más cómodo, pero no el destino, ya que los de Ettore Messina no pueden confiarse ante una de las revelaciones de la temporada que tiene en Pisuerga su fortín, donde sólo ha ganado el Regal FC Barcelona.

Los de Porfirio Fisac esperan que la Copa del Rey no haya sido el punto de inflexión negativo, ya que, tras su discreto papel en la cita de Madrid, la semana pasada perdieron ante el Bizkaia Bilbao Basket (93-70), y quiere endosar su quinta derrota al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información