"El partido será una buena preparación para cuartos"

Messina no se fia de la aparente relajación que traerá el Montepaschi





"Será un partido interesante entre dos equipos que ya se han clasificado para la siguiente fase y jugando buenos partidos en el 'Top 16'. Ambos equipos podrán disfrutar de un partido más plácido, teniendo en cuenta la clasificación, pero daremos todo sobre la cancha, ya que la mentalidad competitiva estará presente", expresó. Además, recalca que "el Montepaschi no habrá olvidado la remontada en Siena" que protagonizó su equipo, "y querrá revancha". "Este partido será una buena preparación para los cuartos de final", expresa.

Por su parte, Clay Tucker recalca el deseo del equipo de "acabar el 'Top-16 como empezó". "Deseamos ofrecer a los aficionados un victoria para terminar invictos en casa en todas las competiciones", añadió. "No será fácil porque el Montepschi es un equipo con orgullo y, pese a estar también clasificados, querrá tomarse la revancha de la derrota que sufrieron contra nosotros en su casa", prosigue el estadounidense.

Por eso, sabe que los italianos "saldrán a por la victoria desde el salto inicial", al tiempo que cree que el partido será para el Real Madrid "una grandísima oportunidad para seguir creciendo como equipo". "En ese sentido, el partido contra el Montepaschi será de mucha utilidad para afrontar los cuartos de final de la mejor manera posibles", recalcó el escolta, coincidiendo con su técnico.