Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es un equipo de máximo nivel"

  • Palabra de Pianigiani, técnico de Siena
Palabra de Pianigiani, de Siena
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Montepaschi Siena, Simone Pianigiani, coincide con su homólogo del Real Madrid en que el partido que enfrentará a ambos el jueves en la última jornada del 'Top-16' de la Euroliga será un buen ensayo de cara a los cuartos de final.

"Sabemos que cada partido es una oportunidad de crecer para un grupo que se está todavía formando y que se formará con partidos duros contra rivales duros y eso es lo que encontraremos contra el Real Madrid", expresó el técnico italiano.

Así, cree que "jugar ante un equipo del nivel del Real Madrid y en un pabellón caliente, son las cosas que ayudan" a esa mejoría: "Obviamente, el resultado no es lo más importante, pero podemos usarlo para dar minutos a jugadores que normalmente no tiene mucho tiempo para jugar y que eso nos ayude a crecer. También será una buena ocasión de mostrar nuestro potencial a domicilio sin la presión del resultado. El Real Madrid es un equipo del máximo nivel, con muchas opciones en defensa y en ataque", valora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información