Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull protagonizó la buena noticia del día

  • Está en la convocatoria para medirse al Siena
Está en la convocatoria
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha entrado finalmente en la convocatoria para el último partido del ''Top 16'' de la Euroliga, que les enfrentará al Montepaschi Siena, después de recuperarse de la contusión que sufrió el pasado domingo.

El de Mahón llevaba arrastrando una fuerte contusión en la rodilla derecha desde la derrota del pasado domingo ante Blancos de Rueda Valladolid (74-65), segunda consecutiva de la ACB, pero se ha entrenado este miércoles por la tarde junto al resto del equipo y estará disponible.

El conjunto de Ettore Messina cuenta todos sus partidos de esta fase por victoria y ya ha asegurado su presencia en los cuartos de final de la máxima competición continental como primero de grupo, mientras que su rival de este jueves también selló su billete para el ''play-off'', por lo que el choque servirá como ensayo para los cruces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información