Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Caja Mágica, de uñas con el equipo

  • El madridismo mostró su malestar en el encuentro ante el DKV Joventut.
El madridismo mostró su malestar en el encuentro ante el DKV Joventut
Agencias - DC Agencias - DC

El público de la Caja Mágica recibió a sus jugadores antes del partido que enfrentó al Real Madrid con el DKV Joventut con una fuerte bronca tras la dimisión de su anterior técnico, el italiano Ettore Messina.

Los seguidores más radicales del equipo blanco, los "Berserkers", abandonaron la grada como muestra de rechazo al conjunto nada más comenzar el encuentro. Otro grupo, "Los Ojos del tigre", mostró una pancarta que rezaba: "Recuperemos la mirada del tigre".

Los aficionados madridistas abuchearon al técnico visitante, el que fuera campeón del mundo con la selección española en 2006, Pepu Hernández, y le gritaron: "no te queremos, Pepu, no te queremos". Hernández es uno de los posibles candidatos para el banquillo del Real Madrid en el futuro. Por si fuera poco, el encuentro comenzó con un 2-11, en el minuto 4, a favor del equipo de Badalona (Barcelona).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información