"Nadie ha remado contra Messina"

Molin asegura que el equipo está sufriendo tras lo ocurrido en los últimos días.





"Ha sido un partido muy difícil de jugar por lo que ha pasado, por el ambiente en el inicio del partido. Con el tiempo el equipo se ha relajado, ha encontrado el ritmo y ha encontrado la forma de jugar. Lo podríamos haber roto antes tirando mejor en la primera parte, pero con el nivel de ansiedad del equipo era difícil", explicó el técnico. "El vestuario te puedes imaginar como está. Me han pasado por encima muchísimos sentimientos después de la derrota del otro día. La decisión de Ettore me ha dejado con muchas dudas en la cabeza, pero hemos intentado, y creo que lo hemos hecho, ponernos juntos y jugar como un equipo. Esto ha sido la clave de la victoria de hoy, pero el equipo está sufriendo", reconoció el italiano.

Sobre si su trabajo será parecido al de Messina, Molin dijo que "ha trabajado muchísimos años" con el entrenador campeón de la Euroliga y que entienden el baloncesto "de la misma manera", aunque dejó claro que son "dos personas distintas". "Está claro que al tomar esta responsabilidad tengo la ilusión de hacerlo bien, pero no sólo ahora como primer entrenador, sino también cuando era ayudante, porque quería ayudar a conducir al Real Madrid a un éxito. Han sido dos días muy duros, pero tengo ilusión y confianza, sobre todo por la confianza de las personas del club que me han pedido que tenga continuación el trabajo de Messina", expresó el nuevo técnico, que reconoció que saber que Messina había apoyado su elección era "muy importante".

Molin terminó su comparecencia asegurando que no creía que hubiera habido un enfrentamiento entre la plantilla y el entrenador y que en el vestuario "nadie ha remado contra Messina".