"Jugar contra el Madrid es una fiesta"

Lorbek (Lagun Aro) espera con ganas el partido del jueves ante los blancos





Los de Pablo Laso preparan el partido del próximo jueves frente al Real Madrid con el objetivo de conseguir la décima victoria de la temporada ante su público. Lorbek, indicó que el equipo afronta el partido ante el Real Madrid con "muchas ganas" de quitarse el mal sabor de boca del fin de semana pasado, donde cayeron derrotados en el derbi frente al Bilbao Basket.

"Será un partido complicado porque después del cambio de entrenador será un equipo diferente", auguró el jugador del conjunto donostiarra en referencia a la presencia de Emanuele Molin, ayudante de Messina,  en el banquillo 'blanco'. "Jugamos en casa y venimos de hacer un buen partido, hay que seguir así e intentar ganar. Será una fiesta, jugar contra el Real Madrid y Barcelona es una fiesta para el público y también para nosotros", afirmó.

Finalmente, se refirió al último choque contra el Bilbao Basket en el que el esloveno jugó 36 minutos, anotó 14 puntos y se llevó 13 puntos de valoración. "Hicimos un buen partido. Metí casi todo, pero al final tuvimos mala suerte. Nos metieron un triple increíble y en la prórroga no  tuvimos jugadores suficientes para jugar, porque muchos llevaban más de treinta minutos y quizás llegamos algo cansados", concluyó.