Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horarios para que la eliminatoria Real Madrid-Power Electronics Valencia

  • Todos los partidos se disputarán a partir de las 20.45
En la eliminatoria ante PE Valencia
David Jorquera David Jorquera

Ya se conocen las fichas y los horarios para los partidos que dictaminarán si el Real Madrid accederá a la Final Four de la Euroliga. Y es que los de Molin tienen el sueño europeo más cerca que nunca, siempre con el permiso del Power Electronics Valencia, el rival de los madridistas en los cuartos de final de la máxima competición continental.

Todos los partidos que se disputen entre madridistas y valencianos, al mejor de cinco, se disputarán a partir de las 20:45. Los dos primeros partidos de la serie se disputarán en la Caja Mágica (martes 22 y jueves 24 de marzo), el tercero en la Fuente de San Luís (martes 29 de marzo), el cuarto, si fuera necesario, también en Valencia (jueves 31 de marzo) y un hipotético quinto choque devolvería la serie a Madrid (miércoles 6 o jueves 7 de abril, aún por confirmar).

Los blancos cuentan con el factor cancha a favor toda vez que acabaron primeros de su grupo en el Top-16. Power Electronics Valencia, por su parte, acabó segundo en un grupo que lideraron los griegos del Olympiacos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información