Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock: "Lo que ha dicho Messina es un poco excusa"

  • El norteamericano aseguró que él nunca quiso dejar el Madrid.
El ex madridista cargó contra el italiano por la forma en la que ha dejado el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El escolta norteamericano Louis Bullock ha mostrado su opinión acerca de la dimisión de Messina en MarcaTV. El ex–jugador madridista considera que los argumentos del técnico italiano “suenan a excusa”.

Sweet Bullock habló en el programa Basket and Roll, en MarcaTV, y criticó duramente la marcha de Ettore Messina del club blanco. El norteamericano no tuvo pelos en la lengua para afirmar que las justificaciones del preparador transalpino sólo son excusas: “el año pasado tuvimos un equipo veterano con gente que ganaba títulos al igual que Ginobili, Rigadeau.. entonces yo creo que esto es un poco excusa. Yo he ganado tres títulos allí y hay jugadores grandes, pero no funciona y entonces mejor decir esto que tener que despertar a los jugadores que están ahí trabajando cada día para él”.

Por otra parte, habló de su salida del conjunto blanco, que generó una gran polémica en el entorno merengue. El escolta, que fue apartado del equipo por Messina aseguró que le hubiera gustado seguir en el Real Madrid: “Yo no me quería ir de Madrid, me hubiera gustado haberme quedado, era un gran club”, dijo.

Finalmente afirmó que no ha llamado al técnico transalpino tras su dimisión: “no creo que él esperara un mensaje de mí. No es mi equipo. He enviado un mensaje a Felipe porque es un buen amigo mío”, comentó.

El norteamericano jugó en el Real Madrid desde 2004 hasta 2010, seis años en los que consiguió dos Ligas ACB y una Copa ULEB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información