Imbroda: "El Madrid es un devora entrenadores"

El ex-técnico del Madrid habló sobre el grado de exigencia en el club blanco


Javier Imbroda




El entrenador melillense aseguró en sus declaraciones a esta web que su paso por el Madrid estuvo marcado por la época de los galácticos en la sección de fútbol, y por la marcha de algunos jugadores muy importantes para el equipo: “aquella temporada en el Madrid fue un cúmulo de despropósitos que se terminaron pagando, y uno asumió su responsabilidad”.

Sin embargo, el técnico afirma que Florentino sí apuesta por el deporte de la canasta, “sobre todo después de comprobar el enorme esfuerzo inversos en esta etapa de Messina”.

Por otro lado, habló de su marcha tras un fracasado año y la confianza que el club depositó en Messina la pasada temporada a pesar de no alzarse con ningún título: “Depende del margen de confianza que te den”.

A este respecto, cuestionado por la destitución de Joan Plaza hace dos temporadas, añadió que “el Madrid es un devora entrenadores”. Un club donde “apenas existe el tiempo, no lo dan. Se requiere el resultado inmediato, y esto genera prisa y frustración. Seas quien seas”.