Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla se perderá el choque de la Caja Mágica

  • El jugador del Meridiano ha sufrido un esguince de clavícula
El jugador del Meridiano ha sufrido un esguince de clavícula
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El alero del Meridiano Alicante Carlos Cazorla padece un esguince acromio-clavicular, según ha informado el club alicantino a través de su parte médico que le hará ser baja para el encuentro contra el Real Madrid.

Carlos Cazorla se lesionó este jueves durante el segundo cuarto del partido disputado en el Centro de Tecnificación. A la espera de realizarle un TAC, todo parece indicar que el jugador sufre un esguince acromio-clavicular del hombro derecho con desplazamiento de la clavícula, tal y como se observa en la radiografía que se le realizó anoche tras el encuentro.

El médico del club, Paco Ivorra, está pendiente de realizarle un TAC al jugador para saber exactamente el alcance de la lesión. "No obstante, la radiografía nos ha mostrado que tiene un esguince acromio-clavicular del hombro derecho con desplazamiento de la clavícula y hay un pequeño arrancamiento", ha señalado el doctor Ivorra.

El galeno del club manifestó que el plazo de recuperación será aproximadamente de un mes. "No podemos valorar todavía el tiempo de baja hasta que no veamos el TAC, pero aproximadamente estará un mes fuera de la pista", ha manifestado el doctor. Paco Ivorra adelantó que, durante su recuperación, "el jugador deberá llevar un tratamiento conservador que consistirá en inmovilizar la zona durante, aproximadamente, 10 ó 15 días y luego se procederá a la rehabilitación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información