Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alicante, con muchos lesionados ante el Madrid

  • Visita la Caja Mágica con varias ausencias
Visita la Caja Mágica
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Meridiano Alicante, mermado de forma considerable por los problemas físicos de sus jugadores, visita el domingo la pista del Real Madrid, donde nunca ganó en los siete precedentes anteriores en la ACB.

El Meridiano afronta el encuentro ante uno de los clubes más importantes de la ACB con la dificultad añadida que supone la baja del escolta estadounidense Kenny Hasbrouck, el ala pívot eslovaco Martin Rancik y del alero canario Carlos Cazorla, los tres por lesión.

Rancik se sometió ayer a una resonancia para valorar el alcance de las molestias que tenía en su pierna que confirmó que el ala-pívot padece una tromboflebitis en el gemelo de su pierna izquierda y será baja por tiempo indefinido.

Además, el base francés Thomas Heurtel y el escolta navarro Álex Urtasun arrastran molestias en el tobillo, aunque ambos pudieron participar sin aparentes problemas en el partido del jueves ante el Bilbao Basket.

Una ayuda para el conjunto entrenado por Txus Vidorreta será la presencia en el equipo del base serbio Bojan Popovic, quien firmó un contrato con el Meridiano hasta final de temporada el lunes.

No obstante, Popovic acumula menos de una semana de entrenamientos y contra el Bilbao Basket tuvo una presencia testimonial en pista, provocada por la lesión en la clavícula que sufrió Cazorla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información