Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A no tropezar dos veces en la misma piedra

  • R. Madrid - Meridiano Alicante (12:30 h.)
R. Madrid - Meridiano Alicante (12:30 h.)
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid necesita ganar a Meridiano Alicante para no perder el compás del Regal FC Barcelona en ACB. El conjunto blanco supo superar el cambio de entrenador la semana pasada tras la marcha de Ettore Messina al vencer a DKV Joventut y Lagun Aro. Este encuentro debería resultar menos complicado para los de Emanuele Molin, al tratarse de un rival de la zona baja de la clasificación.

El Meridiano Alicante viaja a la difícil cancha del Real Madrid con la intención de acabar con la racha de tres derrotas ligueras consecutivas. El conjunto que entrena Txus Vidorreta ha perdido en los últimos encuentros por apretados marcadores 49-48 ante el Assignia Manresa, 69-71 ante el Asefa Estudiantes y el pasado jueves por 71-76 ante el Bilbao Basket. Será el segundo partido de Liga ACB para el base Bojan Popovic que llegó a la disciplina alicantina a principio de semana. El técnico seguirá contando con la baja del americano Hasbrouck.

 

La visita al Real Madrid es una de las que, históricamente, se le ha atragantado al Meridiano, que no sabe lo que es ganar al conjunto madridista en su cancha, algo que sí que ha hecho en varias oportunidades en el Centro de Tecnificación alicantino. Precisamente, en el partido de la primera vuelta, el Meridiano se impuso al Real Madrid de Ettore Messina, en la que supuso en aquel momento la primera victoria del conjunto alicantino en la presente edición de la ACB.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información