Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colocan a Mirotic entre los mejores del ´draft'

  • Esta siendo la revelación de la ACB
Mejora partido a partido
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El ala-pivot del Real Madrid, Nikola Mirotic, no sólo está encantando a los aficionados madridistas, sino también a los expertos de la NBA, que ya lo ven entre los veinte primeros del próximo 'draft'.

El jugador de origen montenegrino mejora partido a partido, algo que no pasa inadvertido por webs como Draft Express y Hoopsworld, que lo sitúan en los primeros puestos del sorteo universitario que se celebrará el próximo mes de junio.

Mirotic está siendo una de las revelaciones de la ACB esta temporada, competición en la que ya es el tercer jugador más valorado del Real Madrid. En la última victoria de los blancos ante el Meridiano Alicante anotó 12 puntos y recogió siete rebotes.

La incidencia de Mirotic en el juego del Real Madrid ha subido como la espuma. Empezó siendo un jugador de rotación, en el más estricto sentido de la palabra, sin embargo, actuaciones como la que tuvo en el choque de la Euroliga en Siena despertaron en Messina (y ahora en Molin) las expectativas que sobre él había depositadas en el departamento técnico del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información