Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Power se refuerza... ¡con un veterano de 44 años!

  • Darryl Middleton llega para suplir durante tres meses a los lesionados Claver y Augustine
Darryl Middleton llega para suplir a los lesionados Claver y Augustine
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El Power Electronics Valencia, rival merengue en la Euroliga, ha anunciado el fichaje por dos meses del veterano pívot Darryl Middleton, de 44 años y cuyo fichaje tiene como "requisito imprescindible" superar la revisión médica que se producirá los próximos días, según explicó el club.

Middleton, con experiencia en la Liga ACB en Girona, FC Barcelona, Joventut y Caja San Fernando, ya coincidió con Svetislav Pesic en su etapa en Girona en el curso 2006-07. Actualmente también jugaba en Girona, en el Sant Josep de Leb Oro, donde hasta hace poco compartía equipo con David Navarro, reciente fichaje taronja.

El experimentado pívot llega para suplir temporalmente las bajas de David Claver y James Augustine. El español sufre una fractura en un metatarso de un pie y el estadounidense, una fisura en la misma parte del cuerpo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información