Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Campus de Sergi Vidal abre sus inscripciones

  • El jugador merengue y Albert Miralles estarán presentes en el mismo
El jugador merengue y Albert Miralles estarán presentes en el mismo
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Campus Vidimiri 2011, que organizan el jugador del Real Madrid Sergi Vidal y el del Lagun Aro GBC Albert Miralles, ha abierto el plazo de inscripciones para la edición que tendrá lugar en La Nucía (Alicante) durante el verano.

Este año, igual que en la edición de 2010, ambos jugadores estarán presentes en los entrenamientos con los 'campers', además de contar con la presencia de jugadores y entrenadores ACB que desvelarán sus secretos a los participantes. El Campus Vidimiri 2011 tendrá lugar en la localidad alicantina de La Nucía, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano y los 'campers' se quedarán a dormir en el Colegio La Muixara, que se encuentra a cinco minutos a pie de las instalaciones deportivas.

El primer turno del campus será del 3 al 9 de julio y el segundo del 10 al 16 del mismo mes. La inscripción, ya abierta, se puede realizar en la web del campus: www.campusvidimiri.com, y el precio será el mismo que el del año pasado, 390 euros por camper y turno, aunque los miembros de promociones anteriores tendrán descuentos detallados en la Web. Asimismo, se está trabajando con el Ayuntamiento de La Nucía para proponer a los padres y responsables de los campers que puedan pasar unos días en la zona, alojados con precios especiales en hoteles cercanos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información