Tomic hace autocrítica

El croata no se siente satisfecho con su rendimiento


Ante Tomic




A sus 24 años, el jugador merengue está en el club de sus sueños, según sus propias palabras. Sin embargo, no se siente contento con su rendimiento, y cree que necesita mejorar: “Tengo que demostrar a la gente que merezco jugar aquí”.

El pívot blanco tiene mejores recuerdos de la temporada pasada, en la que opina que aportó más al equipo: “Jugué mucho mejor el año pasado. Esta temporada no tengo la movilidad que tuve antes y me molesta. Mi juego no puede mejorar por ello”. Del mismo modo, considera que “quizás debería ser más agresivo” para lograr sentirse satisfecho con su trabajo.

Sin embargo, el jugador croata afirma que le cuesta reconocer sus errores: "Me está pasando muchas veces a lo largo de esta temporada y me cabrea. Entro muy bien en los partidos, anoto 10 puntos y cojo 5 rebotes en un momento y después dejo de aportar. No me resulta fácil reconocerlo”.

Respecto a la marcha de Messina, asegura que no puede decir nada malo sobre el italiano: “Me trajo aquí y me dio la oportunidad de jugar en el club de mis sueños. Habrá hecho cosas mal, pero todos nos equivocamos”.