Garbajosa: "No puedo tener una mala palabra del Real Madrid"

El de Torrejón debutará con su nuevo club, Unicaja, precisamente ante los blancos.


Jorge Garbajosa




"No puedo tener una mala palabra del Real Madrid, cuando comunico la decisión de irme a Unicaja todo son facilidades. Me llevo un montón de recuerdos y una amistad de verdad con mis ex compañeros. Les deseo lo mejor a partir del sábado", comentó el jugador en declaraciones a Onda Madrid, recogidas por Europa Press.

Además, y con respecto al club blanco, Garbajosa manifestó que "es un club diferente" y lo que necesitan es "estabilidad". "Es un club diferente y necesitan la estabilidad. Seguro que el club trabaja para conseguirla y así habrá éxitos. Pero la estabilidad no es fácil", afirmó.

En cuanto a la decisión de Messina de abandonar el club blanco, el madrileño reconoció que fue sorprendente, pero que es una decisión personal. "La decisión de Messina sorprendió a todos, pero quiso cargar con la culpa, es gente muy profesional", comentó.

Sobre su salida del Real Madrid, Garbajosa no dejó pie a las dudas y fue rotundo sobre el buen trato recibido. "No he hablado con nadie porque yo no era protagonista, el club tenía muchos frentes abiertos y no merecía la pena mi situación personal. Lo importante era el club y las decisiones del cuerpo técnico", declaró.


"Las decisiones técnicas son como las lesiones. Cuando sientes que estas bien quieres jugar... Entiendo las decisiones deportivas que se tomaron, pero para un jugador no es fácil. Tenía una suspensión de ficha indefinida, cuando vi que no tenía posibilidades medité otros escenarios. Lo importante era el interés del club", apuntó.