Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa: "No puedo tener una mala palabra del Real Madrid"

  • El de Torrejón debutará con su nuevo club, Unicaja, precisamente ante los blancos.
Tras su marcha a Unicaja
Defensa Central Defensa Central

El ala-pívot del Unicaja de Málaga Jorge Garbajosa ha explicado su ilusión por volver al club costasoleño, donde espera cumplir en buenas condiciones su nuevo periodo tras dejar el Real Madrid, al cual le desea "lo mejor a partir del partido del sábado", cuando precisamente se enfrentarán ambos clubes en el Martín Carpena.

"No puedo tener una mala palabra del Real Madrid, cuando comunico la decisión de irme a Unicaja todo son facilidades. Me llevo un montón de recuerdos y una amistad de verdad con mis ex compañeros. Les deseo lo mejor a partir del sábado", comentó el jugador en declaraciones a Onda Madrid, recogidas por Europa Press.

Además, y con respecto al club blanco, Garbajosa manifestó que "es un club diferente" y lo que necesitan es "estabilidad". "Es un club diferente y necesitan la estabilidad. Seguro que el club trabaja para conseguirla y así habrá éxitos. Pero la estabilidad no es fácil", afirmó.

En cuanto a la decisión de Messina de abandonar el club blanco, el madrileño reconoció que fue sorprendente, pero que es una decisión personal. "La decisión de Messina sorprendió a todos, pero quiso cargar con la culpa, es gente muy profesional", comentó.

Sobre su salida del Real Madrid, Garbajosa no dejó pie a las dudas y fue rotundo sobre el buen trato recibido. "No he hablado con nadie porque yo no era protagonista, el club tenía muchos frentes abiertos y no merecía la pena mi situación personal. Lo importante era el club y las decisiones del cuerpo técnico", declaró.

"Las decisiones técnicas son como las lesiones. Cuando sientes que estas bien quieres jugar... Entiendo las decisiones deportivas que se tomaron, pero para un jugador no es fácil. Tenía una suspensión de ficha indefinida, cuando vi que no tenía posibilidades medité otros escenarios. Lo importante era el interés del club", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información