Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Molin no quiere despistes

  • "Sólo pensamos en el Unicaja no en el cruce europeo", dijo.
De ningún tipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de baloncesto del Real Madrid, Emanuele Molin, ha asegurado que su equipo sólo quiere "pensar" en el partido de la Liga ACB ante el Unicaja Málaga y aparcar el enfrentamiento de 'play-off' de la Euroliga ante el Power Electronics Valencia de la próxima semana.

"Sabemos que es una semana importante, pero ahora sólo queremos pensar en el Unicaja. Es una cancha complicada, la afición empuja mucho a su equipo y el Málaga está encontrando una identidad y  un ritmo de juego que hace muy difícil jugar al adversario", dijo Molin.

Además, el técnico transalpino manifestó que trabajan cada día con "seriedad" para el siguiente envite, por lo que no quieren centrarse todavía en el compromiso continental. "Trabajamos cada día con seriedad, lo más importante es que el equipo esté listo para jugar en Málaga lo demás ya lo pensaremos", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información