Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes 'pasa' de trámites

  • "Nosotros vamos a Málaga con la intención de hacer un buen partido"; dijo.
Antes de medirse a Unicaja
Defensa Central Defensa Central

El capitán del conjunto madridista, Felipe Reyes, definió el encuentro como "complicado", ya que ha mejorado en las últimas fechas. "Últimamente, Unicaja está jugando mejor y viene de hacer un extraordinario encuentro ante un gran equipo como Bizkaia Bilbao Basket", analizó.

"Nosotros vamos con muchas ganas de hacer un buen partido y ganar porque ésa es la mejor manera de afrontar una semana tan importante como la que viene con un 'play-off' de cuartos de Euroliga. Llegar al primer partido de la eliminatoria ante el Power Electronics Valencia después de ganar en una cancha difícil y frente a un equipo tan fuerte como Unicaja sería importante", dijo.   

Por último, el internacional español tuvo palabras de elogio para Jorge Garbajosa, que ha firmado esta semana con el equipo andaluz procedente del Real Madrid. "Se ha reforzado con Garbajosa, un jugador que aportará muchas cosas al juego colectivo de este equipo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información