La cantera del basket no para

Cinco partidos este fin de semana.





JUNIOR
Real Madrid – Tres Cantos
El conjunto blanco disputará este domingo el primer partido de su eliminatoria de los octavos de final del Campeonato Junior de Madrid. Los madridistas reciben en el Valle de las Cañas al CB Tres Cantos a partir de las 20:00 horas. Los de Carlos Losada buscarán adjudicarse el primer encuentro en casa en una eliminatoria al mejor de tres.

CADETE A
Estudiantes B – Real Madrid
El conjunto blanco intentará cerrar la segunda fase de su grupo con una victoria ante el Estudiantes B, último clasificado, en su visita al Antonio Magariños este domingo a las 20:30 horas.

CADETE B
San Agustín A – Real Madrid
El Cadete B buscará ante el San Agustín A confirmar la segunda plaza de su grupo y disputar así los octavos de final del campeonato de su categoría. Un partido que, a priori, no debe suponer una gran escollo para los blancos, pues el conjunto local ocupa la última plaza de la clasificación con solo una victoria en las nueve jornadas que se han disputado en esta segunda fase.

INFANTIL A
Real Madrid – San Viator
El conjunto blanco aprovechará la jornada de descanso y disputará un partido amistoso ante el Cadete A del Colegio San Viator este sábado a las 12:30 horas en el Valle de las Cañas.

INFANTIL B
CB Pozuelo – Real Madrid
Los más pequeños, al igual que el Infantil A, disputarán un encuentro amistoso ante el Infantil B del CB Pozuelo hoy viernes a partir de las 19:30 horas.

Fotografía: realmadrid.com