Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El golpe de Tucker le hace ser duda para el martes

  • Fue retirado en camilla del Martín Carpena.
Fue retirado en camilla
Defensa Central Defensa Central

El escolta estadounidense del Real Madrid Clay Tucker ha sufrido una contusión en la región dorsal derecha durante el transcurso del partido que ha enfrentado a su equipo contra el Unicaja de Málaga y del que tuvo que ser retirado en camilla.

Las pruebas médicas realizadas al jugador merengue han descartado una lesión más importante. Tucker recibió un golpe en el minutos tres del tercer cuarto del partido disputado en el Pabellón Martín Carpena de Málaga y cayó al suelo. En un principio, se pensaba que la lesión podía ser de mayor importancia, pero al final no estará mucho tiempo de baja.

Tras confirmarse que solo sufre una contusión, el escolta es duda para el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que disputa el Real Madrid el próximo martes ante el Power Electronics Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información