Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Molin le crecen los problemas

  • Sergio Rodríguez será baja ante el primer partido ante el Power este martes.
Sergio Rodríguez será baja ante el primer partido ante el Power este martes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A Emanuele Molin, técnico del Real Madrid los problemas en forma de lesiones le pueden suponer un disgusto justo en el momento en que el equipo blanco afronta su semana más decisiva en lo que llevamos de temporada.

 

Y es que, según ha comunicado de manera oficial el Real Madrid en su página web, Sergio Rodríguez estará cuatro semanas de baja ya que padece, según el parte médico que aparece en la web del club, una “rotura en el tercio medio del músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo”. Una lesión que se produjo en el transcurso del partido de este sábado ante Unicaja  de Málaga en el Pabellón Martín Carpena, la cual le impidió jugar durante la segunda parte del citado encuentro.

A esto hay que sumarle el susto que dio Clay Tucker en el mencionado encuentro, quien tuvo que salir del pabellón en camilla y con collarín. Y aunque las pruebas dictaminaron que el escolta norteamericano sólo sufre una contusión, ese golpe le hace ser duda para el partido de este martes ante el Power Valencia en la Euroliga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información