Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Power deberemos ir partido a partido"

  • Emanuel Molin quiso restarle importancia a la ventaja de campo que tendrá su equipo
Molin quiso restarle importancia a la ventaja de campo que tendrá su equipo
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Emanuele Molin, destaca la "emoción" de su equipo de cara al estreno del 'play-off' de cuartos de final de la Euroliga el martes ante el Power Electronics Valencia, al tiempo que pide apoyo a la afición en los dos partidos que se juegan en la Caja Mágica esta semana.

"Afrontamos este partido mucho muchísima emoción, sabiendo que el apoyo es muy importante. Tenemos ventaja de campo, pero todos somos conscientes de que, aunque te concede una pequeña ventaja, no es nada definitivo", resalta Molin. El técnico, es consciente de la importancia de "empezar con una victoria" y después ir pensando en "partido a partido sin mirar más allá" y más midiéndose dos equipos que "se conocen bien" y en encuentros en los que deberán "cuidar cada detalle".

Por su parte, Sergio Llull sabe que "ningún partido de la Euroliga es fácil y menos el primero de un 'play-off'" y advierte que "el Power Electronics Valencia está jugando buen baloncesto y es un equipo muy equilibrado". "Son difíciles de batir, independientemente de si juegan en casa o fuera", añade, recalcando que deben "estar más centrados que nunca para empezar la serie con buena nota".

Por eso, el escolta balear no duda en pedir ayuda al público de cara a este compromiso. "Necesitamos el apoyo total de nuestros aficionados en la Caja Mágica en este momento tan importante de la temporada", subraya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información