"La primera victoria es fundamental"

Llull pide el apoyo de la afición.





 

El debut europeo de Emanuele Molin se ha complicado sobremanera con las ausencias de Sergio y Tucker, que obligarán al técnico italiano a replantearse las rotaciones de todas las posiciones exteriores. La ausencia de Sergio Rodríguez, durante toda la serie de cuartos de final, obligará a Lele Molin a reservar a Sergio Llull para que pueda dar descanso a Pablo Prigioni en el puesto de base. Prigioni, al menos, parece que se encuentra en el mejor momento de la temporada.

Los menos minutos que Llull jugará de escolta y la ausencia de Tucker, cambia la dinámica del juego exterior del Real Madrid. Vidal, que ya había entrado en la rotación desde la salida de Ettore Messina, tendrá más minutos, en los que debería mirar al aro con más determinación. "Tenemos la pequeña ventaja del factor cancha, pero sabemos que no es en absoluto algo definitivo. Necesitaremos el apoyo de nuestros aficionados, para empezar la serie de cuartos de final con victoria", comentó Molin. "Nuestro objetivo es ir partido a partido y no mirar más allá. Jugamos contra un equipo al que conocemos y que nos conoce bien, por lo que cualquier pequeño detalle puede ser fundamental", añadió el técnico italiano.

Para solventar las carencias en el juego exterior, se espera que dé un paso al frente Nole Velickovic para que junto a Nikola Mirotic y Carlos Suárez puedan asegurar un flujo de puntos constante, algo fundamental para aspirar a la victoria. "Ningún partido de la Euroliga es fácil, y menos aún el primero de una serie de 'play offs' de cuartos de final. El Power es un buen equipo y necesitaremos el apoyo de los aficionados para conseguir la primera victoria, que es absolutamente fundamental", dijo Sergio Llull.