Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos falles"

  • La plantilla de basket hace un llamamiento a la afición.
La plantilla de basket hace un llamamiento a la afición
Agencias - DC Agencias - DC

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto han pedido apoyo a su afición de cara a los partidos ante el Power Electronics Valencia de los cuartos de final de la Euroliga que se jugarán el martes y el jueves en la Caja Mágica.

El club ha lanzado un vídeo en el web oficial en el que, a través de las arengas del capitán Felipe Reyes, y los jugadores Carlos Suárez, Nikola Mirotic y Ante Tomic, piden respaldo a su afición. "No nos falles. Juégalo con nosotros", sentencia Carlos Suárez, pidiendo a sus seguidores que acudan a apoyar al equipo en estos dos primeros partidos, últimos pasos hacia la 'Final Four' de Barcelona. "¿Quieres ver el partido o jugarlo?", añade Nikola Mirotic. "Quiero que seas el sexto hombre", recalca Tomic. "Contigo somos mejores", sentencia Felipe Reyes.

El equipo blanco mantiene una marcha casi inmaculada en su pista, donde ha ganado 15 de los 16 partidos que ha disputado. Su única derrota fue en el último encuentro del 'Top 16' ante el Montepaschi, antesala de la marcha de Ettore Messina. 'Tú puedes jugarlo', sentencia la campaña de apoyo a la sección.

Fotografías: real madrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información