Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo tuvo corazón para salir adelante"

  • Emanuele Molin destacó el equilibro en defensa y ataque del equipo
Emanuele Molin destacó el equilibro en defensa y ataque del equipo
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, que ante el Power Electronics ha hecho su debut como técnico madridista en Euroliga, se ha mostrado satisfecho por la primera victoria de su equipo en los 'play-offs' de cuartos de final, destacando "el corazón" que han demostrado sus jugadores "para sacar adelante las cosas".

"En el segundo cuarto hemos tenido un momento de ataque muy malo y el equipo ha podido sobrevivir gracias a que ha luchado cada rebote de ataque. Tuvimos corazón para sacar adelante las cosas", indicó un Molin, consciente que el partido ha sido "duro" y de la mejoría de los suyos tras el intermedio.

"Después del descanso, el equipo ha encontrado un poco de claridad y equilibrio en ataque y en defensa no hemos dejado los escoltas rivales apenas posibilidad de tiro. Hay que felicitar al equipo por el trabajo hecho, pero sin olvidar que el jueves tenemos otro partido", indicó el entrenador italiano.

Molin ha valorado la actuación de alguno de sus jugadores, como Felipe Reyes, que ha cuajado un notable encuentro. "Le pido que sea él. No necesitamos que la meta de tres, sino que haga las cosas que le han hecho ser un jugador importante para el Real Madrid y la selección Española", comentó sobre el pívot cordobés.

El técnico también ha tenido palabras para Mirotic y Tomic, claves en la victoria madridista. Del primero ha señalado que "ha empezado nervioso", pero al final "ha estado muy bien en el rebote, fuerte en la defensa y clave en el ataque". Al croata lo ha definido como "una gran amenaza en el poste bajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información