Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo homenajeó a su leyenda

  • La sección de baloncesto recibió un tributo en el descanso del choque ante el Valencia
La sección de baloncesto recibió un tributo en el descanso del choque ante el Valencia
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La sección de baloncesto del Real Madrid, la más laureada de Europa, ha recibido un homenaje durante el descanso del encuentro de cuartos de final de la Euroliga que enfrenta al conjunto blanco y al Power Electronics Valencia.

Veteranos del conjunto blanco, entre los que destacaron Alberto Herreros, actual director deportivo de la entidad madridista, Alberto Angulo, Joe Arlauckas, Fernando Romay o Javier Imbroda, saltaron al centro de la pista para ser ovacionados por las 8.345 personas que asistieron a la Caja Mágica.

El pasado 8 de marzo se cumplió el 80 aniversario del nacimiento de la sección de baloncesto del equipo de la capital de España. Desde entonces, el Real Madrid cuenta en sus vitrinas con, entre otros títulos, 30 Ligas, 8 Copas de Europa, 22 Copas del Rey, 4 Recopas, 1 Copa ULEB y 1 Copa Korac.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información