Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tuvimos intensidad y una gran actitud"

  • Pesic destacó el partido de Omar Cook y el control de los rebotes defensivos
Pesic destacó el partido de Omar Cook y el control de los rebotes defensivos
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo ante el Real Madrid, que iguala la eliminatoria de los cuartos de final de la Euroliga, destacando la "intensidad y gran actitud" que demostraron sus jugadores sobre el parqué merengue.

El serbio ha valorado la dificultad de vencer a los madridistas en la Caja Mágica. "Siempre es un reto jugar contra un equipo como el Real Madrid, que sólo ha perdido un partido en su cancha esta temporada", afirmó un Pesic que también destacó la labor de su base Omar Cook.

"Tuvimos un gran director de juego, si De Colo fue el mejor en el primer partido, hoy ha sido Cook", indicó sobre el norteamericano, autor además de 20 puntos en el encuentro. Otro factor que resaltó Pesic fue "el control en los rebotes defensivos". Además, el técnico del conjunto valenciano reconoció que no hicieron una preparación demasiado especial para este partido. "Nosotros, sobre todo, nos esforzamos en saber cómo jugar, no nos interesa tanto cómo nos van a jugar", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información