Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sondea la incorporación de Marcelinho Huertas

  • Para sustituir a Tunçeri
David Jorquera David Jorquera
El Real Madrid busca un director de juego que lleve las riendas del equipo junto a Raúl López de cara a la próxima temporada. Con la opción de Cabezas en el horizonte, uno de los favoritos para ocupar el puesto de base en el Real Madrid es el brasileño Marcelinho Huertas.

Marcelinho ha jugado esta temporada en el Iurbentia Bilbao, cedido por el DKV Joventut, propietario de sus derechos federativos. Es más, el jugador acaba contrato el próximo 30 de junio, y el conjunto verdinegro tiene derecho de tanteo para retenerle en sus filas, sin embargo, parece poco probable que lo haga puesto que ha renovado al también base Mallet, y se tiene mucha confianza en la progresión de Ricky Rubio.

Muchas "novias"

Por tanto, Marcelinho es uno de los caramelos apetecibles para los grandes equipos de la ACB. Y entre ellos está el Real Madrid. Ante la salida más que probable de Tunçeri, el conjunto blanco vería con buenos ojos la incorporación de un Huertas que ha progresado mucho a lo largo de la temporada.

Sin embargo, la pelea por conseguir su fichaje se presenta dura. Barcelona, Unicaja, TAU, Iurbentia o Pamesa estarían también encantados de contar con un jugador de la calidad de Marcelinho Huertas en sus filas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información