Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia ya se calienta para recibir al Madrid

  • En los dos partidos de Euroliga
En los dos partidos de Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El pabellón de la Fuente de San Luis vivirá un lleno en el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga después de que el jueves el Power Electronics Valencia igualara la eliminatoria contra el Real Madrid.

La venta de entradas para el martes y el jueves, para el cuarto partido de la Euroliga, avanza a un buen ritmo, según informó el club. Ya quedan menos de 400 entradas para el tercer partido de cuartos, el martes 29, a partir de las 20.45 horas. En 10 horas, se  han vendido más de 500 entradas para el cuarto choque que se jugará el jueves 31.

Al buen ritmo de la venta de entradas de los días anteriores se sumó la victoria del partido de del jueves. Esto hizo que se disparara de forma exponencial la venta. El ritmo de peticiones para acudir a ambos encuentros es incesante. Las entradas, que oscilan entre los 20 y 80 euros, se pueden adquirir en los puntos habituales de venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información