Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partido muy especial para Llull

  • El que jugará ante Gran Canaria
El que jugará ante Gran Canaria
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El escolta del Real Madrid Sergio Llull disputará esta sábado, en el partido que medirá a su equipo en la jornada 27 con el Gran Canaria 2014, su partido 150 en ACB.

En esos 149, prácticamente todos jugados con la camiseta del Real Madrid (salvo los 11 que disputó con el Assignia Manresa antes de llegar al club blanco al inicio del 'play-off' de la temporada 2006-07), Lull suma una media de 7,6 puntos, 2,1 asistencias, 1,5 rebotes y 7,5 de valoración.

Su mejor valoración (27) la logró precisamente hace dos jornadas ante el Lagun Aro GBC, aunque sus tope fue en la Copa del Rey de 2010, con 29 puntos anotados y 29 de valoración ante el DKV Joventut.

El de Mahón se estrenó en el Real Madrid conquistando la Liga y ha sido también subcampeón de la Copa del Rey en las dos últimas ediciones de Bilbao y Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información