Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Madrid lo único que cuenta es ganar"

  • Messina vuelve a hacer referencia a su ex equipo en Estados Unidos.
Messina vuelve a hacer referencia a su ex equipo en Estados Unidos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ettore Messina sigue empeñándose en no ser pasado en el Real Madrid. El técnico italiano, esta vez desde Estados Unidos, ha vuelto a hacer referencia al que fuera su club, y lo ha hecho para reincidir en lo de siempre: lo negativo que es para la entidad la autoexigencia de ganar.

Desde la página web de la revista Sports Illustrated, Messina, que está a la espera de viajar a San Antonio para analizar el método de trabajo de los Spurs, hizo balance de su paso por la capital de España, y comparó su paso por el Real Madrid con el del CSKA de Moscú: "En Madrid lo único que cuenta es ganar. En el pabellón del CSKA hay una frase que dice 'Estamos aquí para ganar', lo cual no significa que ganaremos. Hay una gran, gran diferencia. Estamos aquí para ganar, pero no garantizamos que ganemos".

El entrenador siciliano viajará en los próximos días a Estados Unidos para analizar el trabajo de los San Antonio Spurs, algo que le llena de orgullo: "Estoy entusiasmado por ver un par de entrenamientos; algunos partidos; vídeos con el equipo y por supuesto ver a Manu (Ginóbili). Nunca he tenido la oportunidad de verle durante la temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información