"Sabemos cómo jugarle al Madrid"

Pesic considera que en la Euroliga "todo es posible"





La serie llega empatada a un triunfo después de los dos choque disputados en la Caja Mágica de Madrid. "Nos espera un partido duro y estamos preparados, sabemos cómo hay que jugarle y vamos a ver si esto es suficiente para ganar", indicó el técnico.

Pesic habló desde la experiencia y recordó que "ya se ha visto que en la Euroliga "todo es posible". "Por ejemplo Olympiacos ganó de 45 puntos en el primer partido contra el Montepaschi y dos días después perdió de 17", apuntó. El entrenador destacó que "todos los equipos son de muy buen nivel".

El técnico serbio avisó de que el Power Electronics jugará "contra un equipo que puede jugar bien y ganar fuera de su cancha". "Lo sabemos", agregó. Pesic desveló que "se pueden cambiar algunas facetas de juego en defensa y en ataque, pero estos pequeños cambios no son determinantes, lo importante es que el equipo tiene que jugar su partido".

El preparador destacó que tanto el choque del martes como el jueves "se juegan en la Fuente de San Luis y son una ocasión grande para crear un buen ambiente, aunque sólo con los aficionados no se puede ganar". "Tenemos que controlar nuestro juego y nuestras emociones y cada minuto saber cómo queremos jugar en ataque y en defensa", finalizó.


Savanovic anima a su afición

El ala pívot del Power Electronics Dusko Savanovic adelantó que en el partido del martes "habrá que pelear hasta el último minuto" para poder ganar. "Espero mucho de la afición, como siempre, que nos ayude, el sexto jugador van a ser ellos", indicó.Savanovic reconoció que es "difícil ganar tres partidos seguidos pero es sólo teoría". "Cuando llegó Pesic pudimos ganar muchos seguidos, queremos ganar y pensamos en acabar la serie de la Euroliga aquí", afirmó.