Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Molin y Fischer esperan un choque "duro"

  • Ante Valencia en la Fuente de San Luís
Ante Valencia en la Fuente de San Luís
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Real Madrid es consciente de que tiene que mejorar en el acierto de tiros y en el control de los rebotes, en los dos partidos que va a disputar en Valencia ante el Power Electronics, si quiere clasificarse para la Final a cuatro de la Euroliga en Barcelona.

"Vamos a Valencia sabiendo que vamos a jugar dos partidos tan difíciles como los dos anteriores. Sabemos que tenemos que corregir algunos errores que hemos cometido, sobre todo con respecto al último partido", comentó Lele Molín en la página web de la Euroliga.

Y es que el Madrid consiguió el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final, gracias al control del rebote. En el tiro no estuvo tan bien, pero el dominio bajo los tableros le acabó dando la victoria. En el segundo partido, fueron los valencianos los que mejoraron en la faceta reboteadora y como los tiros siguieron sin entrar, el Madrid acabó perdiendo el partido, con lo que la serie está igualada a uno y con el factor cancha ahora a favor de los 'che'.

El Real Madrid demostró ante el Gran Canaria, en ACB el pasado sábado, que la derrota en la Caja Mágica le había afectado y sólo pudo ganar en el último segundo y con un poco de suerte.

Llegar a la Final a cuatro de Barcelona es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la presente temporada y todos los jugadores son conscientes de la trascendencia de estos dos próximos partidos y están juramentados para, en el peor de los casos, ganar un encuentro e intentar resolver en el quinto y definitivo choque en Madrid.

El cansancio, los golpes y el poco tiempo de preparación es común a ambos equipos, por lo que en este sentido las fuerzas estarán equilibradas. Por parte madridista seguirá siendo baja el base canario Sergio Rodríguez.

Fischer espera un choque "duro"

"Esperamos un partido duro y equilibrado que se decidirá al final como es normal en estos casos. El Power Electronics Valencia es el que tiene la ventaja de campo en estos momentos, pero vamos con la intención de ganar al menos un partido para que la serie vuelva a casa, pero no descartamos ganar los dos y resolver allí", comentó D'Or Fischer.

"Para conseguir este objetivo debemos jugar como sabemos, con una buena defensa y controlando los rebotes", finalizó Fischer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información