Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina podría haber sido tentado por el Caja Laboral, según Tubasket

  • El presidente del club vasco podría haberse reunido con el ex-tecnico madridista
El italiano puede volver a España
Diego Vargas Diego Vargas

El ex–técnico del Real Madrid, Ettore Messina, podría volver a los banquillos mucho antes de lo esperado. Tras su dimisión como entrenador merengue, al italiano no le faltan “novias”. Según informa Tubasket.com, el Caja Laboral podría haberse interesado en su contratación para la próxima temporada.

El presidente del conjunto vasco, José Antonio Querejeta, podría haberse reunido con el italiano en dos ocasiones con el objetivo de convencerle de un posible fichaje. Al parecer, la continuidad de Dusko Ivanovic en Baskonia se antoja complicada debido a problemas personales, y Messina estaría muy cerca de cumplir el sueño de Querejeta.

La próxima temporada el italiano podría sustituir a Ivanovic en el banquillo vitoriano, consumando el anhelo del máximo dirigente del Caja Laboral, que hasta el momento no había podido materializar sus deseos por el altísimo caché del técnico. Sin embargo, la actual situación del ex-madridista, unida a la necesidad del club vasco, podría acercar al técnico más que nunca al Fernando Buesa Arena.

Según informa Tubasket.com, el entrenador italiano podría ver con buenos ojos una nueva oportunidad en la ACB, con el fin de desquitarse de su fracaso en el Real Madrid. A pesar de que existen rumores que le sitúan en Italia, o incluso en la NBA, como ya publicó Defensa Central, el técnico podría optar por vivir una nueva aventura en la mejor liga de Europa.

El cuatro veces campeón de la Euroliga dimitió el pasado día 4 de marzo, a punto de cumplir su segunda temporada en el conjunto blanco, donde no logró conquistar un solo título. Desde entonces no han dejado de surgir rumores, que apuntan a que pronto volverá a los banquillos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información