Reyes: "Debemos estar atentos en defensa"

El pivot cordobés espera poder ganar los dos partidos en Valencia.





"Es la semana más importante del año y vamos a Valencia con el objetivo de ganar los dos partidos. Nos jugamos una clasificación a una 'Final Four' que muchos de nosotros nunca hemos jugado y que el Real Madrid lleva mucho tiempo sin disputar. Perdimos el factor cancha el otro día y queremos volver a recuperarlo", asegura Reyes en 'realmadrid.com'.

Por ello, tiene claro que van a La Fonteta "con el objetivo de ganar los dos partidos", aunque sabe que "será difícil" por enfrentarse a un "equipo muy duro que juega una defensa muy agresiva". "En ataque tienen jugadores decisivos y serán partidos que no se decidirán hasta el final. Al jugar en su casa, con el apoyo de su afición, serán más peligrosos aún", añade al respecto.

El cordobés asegura que deberán ser "conscientes de que habrá momentos duros en los que las cosas no saldrán bien, sobre todo en el final del partido". "Ahí tenemos que estar tranquilos y cometer los menores errores posibles y estar atentos en defensa, que fue la clave de la derrota pasada. También hay que llegar más fuerte mentalmente que ellos a esos minutos finales", advierte.

"Ojalá que no tengamos que volver aquí porque hayamos hecho dos grandes partidos allí. Lo que queremos es pasar la eliminatoria y si es en el quinto partido pues bien. Esperemos que la gente esté apoyándonos como lo ha hecho y nos ayude a ganar al Power Electronics", sentencia Reyes.