Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Perdimos por falta de agresividad y concentración"

  • El técnico del Power Electronics, Pesic, destacó la diferencia del último cuarto
El técnico del Power Electronics, Pesic, destacó la diferencia del último cuarto
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, se ha lamentado de la derrota de su equipo contra el Real Madrid en el tercer de la serie de cuartos de final de la Euroliga y ha reconocido que "se perdió por la falta de agresividad y la pérdida de concentración".

El técnico apuntó que sus jugadores perdieron la concentración "por hablar con los árbitros". "Además no respetamos nuestros sistemas en ataque. Se tuvieron muchos balones perdidos y esto no es posible contra un equipo como el Real Madrid que tiene una gran calidad", señaló.

El preparador reconoció que "la diferencia fue el último cuarto, aunque durante todo el encuentro no se jugó suficientemente agresivo, siempre se dudó, incluso en el momento donde se parecía que se controlaba la situación".

Pesic destacó que en la segunda parte "sólo se han hecho dos puntos de contragolpe y esto es la primera vez en la temporada". "Esta cifra demuestra que no se jugó agresivo en defensa. Solo se han tenido siete tiros libres en todo el partido demuestra que se tiene que jugar con más confianza en ataque", indicó.

Además, el preparador se lamentó de que "el Real Madrid ha hecho canastas fáciles en el último cuarto". "Nosotros no encontramos buenas decisiones", insistió. "No se puede esperar la ayuda de los árbitros en que te piten una falta y no las necesitamos. Nosotros debemos mostrar confianza", recalcó.

Pesic no da la serie por perdida a pesar de la derrota de esta noche. "Tenemos otra oportunidad y el próximo partido se puede jugar mejor. Hay que analizar algunas cosas con los jugadores para encontrar mejores decisiones en el juego. Tenemos que jugar con más agresividad y confianza y no pensar en otra cosa que sea el partido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información