Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'MVP' de sabor merengue

  • D´or Fischer fue el mejor de la jornada de la Euroliga junto al ex madridista Jaric
D´or Fischer fue el mejor de la jornada de la Euroliga junto al ex madridista Jaric
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

D'or Fischer (Real Madrid) y Marko Jaric (Montepaschi Siena) han compartido el honor de ser el 'MVP' de la tercera jornada de los 'play-off' de cuartos de final de la Euroliga tras su estelar actuación en las victorias de sus equipos.

Jaric anotó 24 puntos, su mejor marca de la temporada, en apenas 24 minutos, y sólo falló un tiro en el triunfo del Montepaschi ante Olympiacos (81-72). Además, capturó cuatro rebotes, dio una asistencia y robó un balón, para una valoración de 27. La misma logró Fischer que sumó 19 puntos, con un porcentaje perfecto en tiro, frente al Power Electronics Valencia (66-75). A ello sumó ocho rebotes, dos tapones y una asistencia en 23 minutos de juego.

Por su parte, el base del Maccabi Electra Jeremy Pargo logró una valoración de 25 en la victoria de los suyos (81-60) ante el Caja Laboral, con 23 puntos, dos asistencias y un robo. El cuarto mejor jugador de la jornada fue Dimitris Diamantidis, clave el triunfo del Panathinaikos (76-74) sobre el Regal FC Barcelona. El griego anotó 18 puntos, dio siete asistencias y robó dos balones, para una valoración de 24.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información